Nuestras redes sociales
Descarga nuestras apps
Logotipo Yambalú
Logotipo Yambalú
Introduzca un texto de búsqueda válido
Introduzca un texto de búsqueda válido
Introduzca un texto de búsqueda válido

Nuevos canales de Whatsapp de Yambalú

Created on : 17/10/2023 22:35

Whatsapp está empezando a desplegar una nueva funcionalidad de gran interés. Por fin, podremos disfrutar de Canales de comunicación, de manera similar a como ya existen en Telegram.

 

¿Qué son los canales de Whatsapp?

Son un nuevo método de comunicación unidireccional, esto es, no son conversaciones ni los seguidores pueden responder a los mensajes de los administradores.

Los canales aparecerán en la pestaña Novedades, que sustituyen a los antiguos Estados. Puedes seleccionar cómo quieres recibir las novedades de los canales que siguen. Las notificaciones están silenciadas de forma predeterminada. Tienes que activarlas individualmente para cada canal.

En cuanto a la privacidad, cuando sigues un canal, los seguidores del mismo no pueden ver quién más sigue ese canal, y mucho menos tu perfil, número de teléfono, foto, etc.

 

Canales de Yambalú

Así que, de igual modo que tenemos canales en Telegram, hemos creado los siguientes canales de Yambalú de Whatsapp donde publicaremos todas las ofertas. 

Puedes buscarlos en el propio Whatsapp, pulsando en el icono de Canales y posteriormente haciendo clic en el icono [+] > Buscar canales, introduces Yambalú y ahí aparecerán.

 

De manera más sencilla, puedes pulsar en los enlaces a continuación y, una vez se abra el canal en tu Whatsapp, pulsar el botón Seguir.

 

Una vez estés dentro del canal, recuerda activar las notificaciones del mismo para no perderte ni una oferta.

 

Te ponemos a continuación los enlaces que puedes utilizar para acceder directamente a los distintos canales.